DESARROLLO EMPRENDEDOR

UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DEL ESTADO DE     MÉXICO

PLANTEL “ISIDRO FABELA ALFARO” DE ESCUELA PREPARATORIA

CÓDIGO ÉTICO
1.- No se discriminará a ningún sujeto por su raza, sexualidad o cualquier factor que sus características de personalidad conlleve
2.- Los empleados estarán sujetos a guardar compostura y respeto hacia los compradores y clientes que este negocio tenga
3.- Reconocemos nuestro compromiso con la comunidad basado en nuestros principios y valores.
4.- Responsabilidad ambiental:Estamos comprometidos a mitigar el impacto ecológico que nuestras plantas tienen en nuestras comunidades.
5.- Realizar los labores con total honradez y profesionalismo
6.- El nivel jerárquico obtenido no será factor para discriminación o aprovechamiento de los inferiores
7.- Actuamos conforme a las leyes, normas y reglamentos.
8.- Actuar de manera honesta, responsable y con apego a los principios éticos, siendo conscientes del impacto de nuestras acciones y decisiones.
9.- Mostrar una conducta leal, respetuosa, diligente y honesta
10.- Queda estrictamente prohibido el acoso u hostigamiento sexual en la empresa





MISIÓN

Mejorar y preservar el bienestar y salud de las personas además del medio ambiente mediante un producto innovador que no causa daños e implementar soluciones a los problemas ambientales otorgando oportunidades de desarrollo a los consumidores y colaboradores en nuestra comunidad.


VISIÓN

Contribuir con el cuidado del medio ambiente a través de la fabricación del limpiador natural (fabunatura) llegando a ser una empresa reconocida a nivel nacional y a sí mismo poder distribuir nuestro producto a la mayoría de la población en el país suplantando a los limpiadores convencionales que dañan al ambiente, para así tener un país más limpio.   


OBJETIVOS

General:
  • Rentabilizar el modelo de producción hasta convertirlo en un sistema autónomo.

Específicos:

  • Incursionar en las ventas on-line con un margen de éxito sostenible.
  • Fomentar entre los empleados la cultura del crecimiento, el ahorro y la educación de manera sostenida.
  • Dar a conocer nuestro producto a largo plazo.
  • Promover la cultura del cuidado al medio ambiente.

Comentarios